ACOMPAÑAME SI??

FELIZ 2010!!!!!  

Publicado por miguel






A pesar de las dificultades con que empece este año,yo , MIGUEL, he crecido y madurado mucho , mis ganas de vivir se comparan solo con mi felicidad. a la par de mi mujer y de mis hijos , cierro el año de una manera excelente y pasando por la mejor etapa de mi vida .ellos fueron el sosten para salir de momentos muy dificiles. gracias!!! y gracias a vos por seguirme.
Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia.
Hay 2 días al año sobre los que no puedes hacer nada: AYER Y MAÑANA: solamente hoy podrás perdonar, sonreir, soñar, amar, sentir…
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad,Cierra los ojos, piensa en todo lo que te hizo sonreír en el año que termina y olvídate de lo demás... Que todas tus ilusiones y metas se cumplan en el nuevo año, Pero si tu felicidad depende de mi amistad, considérate la persona mas feliz del

mundo. Feliz año nuevo 2010 !!!!

















                                                                                                                         

This entry was posted on 12/30/2009 06:54:00 p. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

22 comentarios

Mi querido Miguel te felicito,y te abrazo y te aplaudo. Agradezco tus palabras en mi blog, así por permitirme estar a tú lado, apostar de la vida y entrar de tu mano y la de las de mis amigos al año 2010.
la consigna aportar a la vida y mi promesa se mantiene siempre estare para tí.
Feliz Año que está felicidad se mantega por siempre te quiero muchisimo y cada logro tuyo es un destello de felicidad para mi sigo abrazada a tu corazón

Muchas gracias por estas bellas palabras.¡Que así sea para todo el mundo!
Un abrazo para ti también

Felicidades Miguel para vos y tu familia. Lo mejor que nos puede dar la vida es Amor, desde el todo se construye.
Gracias por lo compartido este año, nos seguimos visitando.
Feliz 2010!!!
Un brindis virtual a la distancia pero cerquita
Besos:)

Mis mejores deseos para ti y los tuyos siempre.
Un brazo enorme

Que el 2010 venga repleto de alegría y momentos dulcemente inolvidables.
Que vivas tu vida serena y amablemente, con tranquilidad y armonía, con el tiempo en tus brazos :-)

Un millón de besos, que Dios te bendiga.

Ana Márquez

gracias bichita por todo tu afecto. ya te dije lo que sentia en tu blog . gracias y feliz 2010!!

gracias marina . te deseo un feliz comienzo de año!!!

al contrario angeles , yo te doy las gracias por compartir mis vivencias. feliz año!!!

gracias la mar por compartir este año conmigo y acompañarme siempre!!!felicidades

gracias emilio . feliz 2010 para vos tambien!!

gracias por tus hermosas palabras ana , espero que este año te lluevan las bendiciones!!!, hasta pronto!!

Feliz año para vos y toda tu familia, desde Argentina

EL FRAUDE DE ALEJO  

La foto que puso ese tal Alejo en su blog, diciendo que era una comida con sus compañeros de trabajo, no es tal... mira

http://blogs.lavozdigital.es/feria-jerez-lady-farolillo/2008/4/29/increbile-pero-cierto-grupo-hombres

Antes creia en ese blog, pero claramente es un mentiroso o mentirosa.. No es el verdadero Alejo, es solo otra persona sin vida.

Me enerva pensar que cree que somos idiotas y que no, nos íbamos a dar cuenta de su engaño..

Te dejo esto para que saques tus propias conclusiones, yo ya le escribí en su blog, pero esta moderado, así que no creo que publique este mensaje, ni menos el link de la foto original de ESPAÑA.


Publicado por No te banco mas tarado! en 06:57 1 comentarios
Etiquetas: Mentira
Suscribirse a: Entradas (Atom)
Labels

* Mentira (1)

Muchas gracias Miguel por tus palabras en mi blog, te agradezco mucho. Te deseo un feliz año y me alegra haber sido testigo de tu crecimiento como persona, y del crecimiento de tu familia!! :)
Mis mejores deseos, un abrazoooo

Anónimo  

MIGUEL, HACE TIEMPO NO PASABA POR TU BLOG PERO HOY ME ASOMO PARA DESEARTE UN FELIZ AÑO NUEVO 2010, JUNTO A TU BELLA FAMILIA.

INTUYO QUE ELAÑO QUE VIENE, SERÁ BUENO.

UN FUERTE ABRAZO.

Un placer pasar a saludarte y a desarte junto con tu familia, un año de prosperidad, amor y dicha.

Feliz Año Nuevo 2010

Un Abrazo y Luz para el Camino

Anónimo  

hola Miguel,
de nuevo un año nuevo, 2010, ojalá nos traiga sorpresas lindas, y fortalecimiento de nuestra amistad!

MUY FELICES NAVIDADES 2009
Y UN 2010 PLENO DE ÉXITOS DE SATISFACCIONES
Y DE BIENESTARES Y DE ALEGRÍAS!
Y QUE FORTUNA CON SU CORNUCOPIA
Y ASÍ COMO SU ALEGORÍA,
LA RUEDA DE LA FORTUNA,
EN CONJUNTO CON LA OPORTUNA OCASIÓN,
ESTÉ PERMANENTEMENTE PRESENTE
Y ESTO EN SU ASPECTO POSITIVO,
EN TODOS NUESTROS ACTOS Y EVENTOS
EN LOS CONTINUOS AÑOS VENIDEROS!!!!!

Recibe de Campanita múltiples abrazos y múltiples..
BESOS**BESOS*
*BESOS*…..*BESOS*
*BESOS*…….*BESOS*
*BESOS*…..*BESOS*
*BESOS**BESOS*
*BESOS*…..*BESOS*
*BESOS*…….*BESOS*
*BESOS*…..*BESOS*
*BESOS**BESOS*

*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*
*BESOS*BESOS*BESOS*

………..*BESOS*
…*BESOS*…*BESOS*
.*BESOS*…….*BESOS*
…*BESOS*……*BESOS*
…..*BESOS*
………..*BESOS*
*BESOS*……*BESOS*
.*BESOS*…….*BESOS*
…*BESOS*…*BESOS*
………..*BESOS*

………..*BESOS*
….*BESOS*…*BESOS*
.*BESOS*……….*BESOS*
.*BESOS*……….*BESOS*
*BESOS*…………*BESOS*
.*BESOS*……….*BESOS*
.*BESOS*……….*BESOS*
….*BESOS*…*BESOS*
……….*BESOS

………..*BESOS*
…*BESOS*…*BESOS*
.*BESOS*…….*BESOS*
…*BESOS*……*BESOS*
…..*BESOS*
………..*BESOS*
*BESOS*……*BESOS*
.*BESOS*…….*BESOS*
…*BESOS*…*BESOS*
………..*BESOS*

Feliz díaaaa!! ....

Un sabio dijo: la riqueza de un humano se mide por la cantidad y calidad de los amigos que tiene Gracias por ser parte de mi fortuna. Feliz Año 2010
un beso
+ * .. ( + FELIZ* .+*.
.* + ( + .. *AÑO NUEVO!!!+* ..
(.. + * . ) .. * + * .. ). *
$..........$...$..........$
.$........$.....$........$
..$......$.......$.. ....$
...$....$.........$....$
....$..$...........$..$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$$.............$$
.....$ $............$$
..$$$$$$.......$$$$$$
Te deseo que este año sea maravilloso para ti y los tuyos, este año te llene de dones
Amor, fortuna, salud y amistad, gracias por tus palabras Ana

gracias a todos , les deseo toda la felicidad del mundo !!!GRACIAS!!!!

Cuanta razón contienen tus palabras.

Lo importante es aprender de los errores pero sin perder la esperanza en hacerlo mejor.

Y siempre afrontando la vida de forma positiva.
Te deseo un feliz 2010, aunque sea con poquito de retraso

Cuanta razón contienen tus palabras.

Lo importante es aprender de los errores pero sin perder la esperanza en hacerlo mejor.

Y siempre afrontando la vida de forma positiva.
Te deseo un feliz 2010, aunque sea con poquito de retraso

Blog Widget by LinkWithin