ACOMPAÑAME SI??

NECESITO DECIRTE (dedicado a Marcela , mi mujer)  

Publicado por miguel


NECESITO DECIRTE
QUE NO HAY DIA SIN PENSARTE
QUE SALGO PARA ENCONTRARTE
Y CONMIGO VA LA ILUSION,
QUE ME DETENGO EN MIRARTE
Y EN DESCUBRIR EN TUS OJOS,
EL BRILLO QUE HAY EN LOS MIOS
CUANDO ME HABLAN DE VOS.

NECESITO DECIRTE
QUE ME MUERO POR TUS BESOS,
POR UN ABRAZO SINCERO,
POR UNA NOCHE DE AMOR,
PORQUE ME CANTES AL OIDO
UN BOLERO CONOCIDO,
ESPERANDO VER LA LUNA
O COMO SE ESCONDE EL SOL

NECESITO DECIRTE
QUE AUN NOBAJE LOS BRAZOS,
QUE PELEARE HASTA EL CANSANCIO
POR GANAR TU CORAZON,
QUE SI LA VIDA
TE PUSO UNA VEZ EN MI CAMINO
Y TANTO AMOR HE SENTIDO
NO PUEDO DECIRTE ADIOS.(Este poema me lo dio un niño en el tren por algunas monedas)

ESTE VIDEO ES PARA TODOS LOS ARGENTINO QUE ANDAN POR EL MUNDO .ESTO ES MADE IN ARGENTINA  

Publicado por miguel

ATTAQUE!!!  

Publicado por miguel

SERA!  

Publicado por miguel

A MI ME GUSTA EL ROCK Y A VOS???  

Publicado por miguel

EL ADIOS DE UN AMIGO  

Publicado por miguel

HOY ES DOMINGO . SON LAS 20:13 MINUTOS . ME ENCUENTRO SOLO YA QUE MI MUJER Y MIS HIJOS ESTAN PASEANDO CON MIS SUEGROS . DECIDI HACER PUBLICA UNA CARTA DE UN AMIGO QUE ME ENTREGO HORAS ANTE DE MORIR. SUENA DURO PERO ES REAL . YA PASARON MAS DE 20 AÑOS Y HOY LA LEO OTRA VEZ . ME PROVOCA ESCALOFRIOS .



ADIOS,QUERIDO,PAPA



lo siento papa,porque creo que esta es la ultima vez que me dirijo a vos.en serio lo siento mucho. es tiempo de que sepas la verdad. voy a ser breve y claro. LA DROGA ME MATO PAPA.conoci a mis asesinos a eso de los 15 o 16 años de edad. es horrible no es cierto papa?.sabes como fue?.una persona que se expresaba muy bien,nos presento a nuestro asesino , LA DROGA. yo intente rechazarla. de verdad que trate , pero esta persona se metio en mi dignidad diciendome que no era hombre. no es necesario que diga nada mas ¿no es cierto?.ingrese al mundo de las drogas. no hacia nada sin que las drogas estuvieran presente.yo sentia mas que las demas personas y mi amiga LA DROGA sonreia...¿sabes papa? cuando uno empieza, encuentra todo ridiculo y muy divertido. incluso a dios lo encontraba ridiculo. hoy en el hospital,reconozco que dios es lo mas importante del mundo. se que sin su ayuda no estaria escribiendi lo que escribo. papa no vas a creerlo , la vida de un drogadicto es terrible.uno se siente dsgarrado por dentro.ya no puedo dar 3 pasos sin caerme.los medicos me dicen que me voy a curar pero cuando salen de la sala mueven la cabeza.estoy triste . me siento solo. papa solo tengo 19 años y se que no tengo chances de vivir. es muy tarde para mi, tengo un ultimo pedido para hacerte ........



lo que sigue no lo voy a escribir. mi amigo murio a los dos dias de escribir esta carta . su papa nunca llego. nunca lo vi ni lo pude localizar. en ese tiempo no habia celulares con camara , no tengo fotos de el ,ni videos ;solo llevo su sonrisa en mis recuerdos y sus sentimientos en mi corazon . no lo voy a olvidar . espero sus comentarios .

Blog Widget by LinkWithin