ACOMPAÑAME SI??

FELIZ AÑO NUEVO!!!!  

Publicado por miguel


"ahora si que estoy como quiero , en un presente a puro sentimiento sin vivir al compaz del minutero perdien al fin tan solo el tiempo , se deja ver mi tesoro auque sea solo para mi pero me deja tranquilo y vos sentis esta historia al fin.siento que viento me sopla de nuevo al oido la frase ideal, caigo parado mas de la cuenta y si tropiezo ya no es fatal porque yo se que queda una vuelta de tuerca mas."




ANTE QUE NADA QUERIA PEDIRLES DISCULPAS A MIS SEGUIDORES YA QUE HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO POSTEABA. AGRADECERLES TAMBIEN POR HABERME SEGUIDO INCONDICIONALMENTE Y CON MUCHA PREOCUPACION Y ALEGRIAS ,ALGUNAS COSITAS QUE HE VIVIDO ESTE AÑO. EN ESTOS MOMENTOS ESTOY PASANDO POR LA MEJOR ETAPA DE MI VIDA Y QUIERO COMPARTIRLO CON TODOS USTEDES . MIL GRACIAS Y FELIZ AÑO NUEVO !!!!! HASTA PRONTO


This entry was posted on 12/27/2009 10:08:00 a. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

14 comentarios

Me alegra que andes feliz!! espero hayas pasado una linda navidad y que el próximo año sea para ti lleno de alegrías y bonitas sorpresas.
Un abrazo!

Felices fiestas para tí y tu familia.
Un abrazo.

Abrazo y bendiciones para el 2010

con cariño
Ro

feliz año Miguel para ti y toda tu familia , el angelito debe estar precioso verdad , que seas muy feliz amigo
despe

gracias clau , sabes que te aprecio mucho . igualmente para vos y tu familia . felicidades!!.

emilio . muchas felicidades para ti tambien y tu familia. gracias!!

gracias ro . feliz 2010 para vos tambien y gracias por seguirme desde el comienzo de este blog. gracias!!!!

feliz año despe !! francisco va a cumplir un mes y ya pesa 4,200 kg. es una de nuestars alegrias mas grande y lo mejor que me dio dios . gracias!!!!

Feliz Año Nuevo!! y que se mantenga ese espíritu en paz y llenito de amor.
Besos:)

gracias angeles , feliz año para vos tambien . y que comiences el nuevo año con mucha prosperidad!

Feliz 2010!!! querido miguel para vos y toda tu hermosa familia!!!!

un abrazo

gracias lucia !! igualmente para vos!!!! te quiero mucho!!

Feliz año 2010!
Qué los días de tu calendario
lleguen llenos de armonía,
la paz sea una de tus prioridades,
el amor sea el motor de tu vida,
la solidaridad te enriquezca como persona.
y siempre puedas dibujar una sonrisa.

Un beso

miguel, hace un esfuerso para ser buen blogeer...........................................jwejeje!!!!!!!!!!!!!te estoy mnirando

Blog Widget by LinkWithin