ACOMPAÑAME SI??

ANGEL FRANCISCO ESTA EN CAMINO  

Publicado por miguel


HACE MUCHO QUE NO ESCRIBIA SOBRE MIS ASUNTOS , MI FAMILIA Y YO ESTAMOS VIVIENDO POR UN MOMENTO MUY ESPECIAL. MARCELA, MI MUJER , COMENZO CON CONTRACCIONES . ANGEL FRANCISCO YA ESTA EN CAMINO . MIS HIJOS COMO YO ESTAN ANSIOSOS POR CONOCERLO . YO ESTOY NERVIOSO Y ME COMPORTO A VECES COMO UN TONTO A PESAR DE TENER EXPERIENCIA . SI DIOS QUIERE Y TODO SALE BIEN ESTARE  PRESENTANDO A ANGEL FRANCISCO . LOS QUIERO MUCHO HASTA PRONTO.



This entry was posted on 11/01/2009 12:45:00 p. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

18 comentarios

¡Ayyyyyyy, que bien! Un beso enorme a Marcela. Espero ansiosa la buena noticia de que ya está aquí.
Un abrazo enorme

Va a llegar sano y muy lindo! ya veras! esperamos conocerlo prontico, espero que todo salga muy bien.

Un abrazo para ti, tu familia y el nuevo integrante de ella :)

Enorabuena te esperamos pronto por aqui para que nos presentes esa preciosidad un abrazo cariñoso para toda tu familia

la mar, te cuento que a la hora que estoy escribiendo o respondiendo tu comentario , todo sigue igual. ella esta con contracciones pero no son seguidas todavia. mañana sera un dia decisivo. gracias y hasta pronto.

clau, gran amiga desde mis comienzos como blogueros. estos son dias innolvidables para mi . vos sabes por las cosas que pase . llegaron las cosas buenas y hay que disfrutarlas.te aprecio mucho clau . hasta pronto.

gracias ana por dejar tu comentario. espero que pases seguido . gracias.

Miguel, estoy en ascuas, ya vi lo que le respondiste a LaMar así que estamos esperando por fin a nuestro querido Francisco, pronto vera la luz, y en tus ojos la alegría, del ser que es parte de tí, a tí y a tu esposa un mensaje de profundo cariño, Francisco pedacito de cielo la vida es un regalo que se te ofrenda, te esperamos que los ángeles cuiden tu llegada
Un beso MIguel llego la vida recuerdas?

Enhorabuena.... y por aquí, en mi tierra se desea..." que sea una horita corta!!!!"

Enhorabuena!
que emoción, verás que todo estará estupendamente.
Bendiciones querida familia.

Ro

Os deseo todo lo mejor, todo saldrá muy bien. Saludos

Os deseo de corazòn que el pequeño llege bien.
Es emocionante la espera y llegada de un bebito.
Abrazos.

Enhorabuena Miguel!!

Qué bonito vivir la espera de una nueva vida, y más si se es el papá.
Deseo lo mejor para ti y tu familia.

Un beso

Que hermosa pancita!
Miguel me llena el corazón de alegría verte tan feliz.
Te dejamos besos y deseos de más felicidad

Linda barriga,emocionante foto.
bjus

Nervios pero es un hermoso momento

Por favor, si alguien sabe como ha ido todo. Estoy preocupado, gracias.

Enhorabuena tio, debes estar feliz y orgulloso,tienes 2 niños muy guapos,y otro en camino!:) un abrazo

Blog Widget by LinkWithin