ACOMPAÑAME SI??

ELARBOL DE LA VIDA  

Publicado por miguel




Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felices por la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.

Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro.
A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.
Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos. El primero que nace del brote es nuestro amigo papá y nuestra amiga mama, que nos muestra lo que es la vida. Después vienen los amigos hermanos, con quienes dividimos nuestro espacio para que puedan florecer como nosotros.
Pasamos a conocer a toda la familia de hojas a quienes respetamos y deseamos el bien.
Mas el destino nos presenta a otros amigos, los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino. A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón. Son sinceros, son verdaderos. Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.
Y a veces uno de esos amigos del alma estalla en nuestro corazón y entonces es llamado un amigo enamorado. Ese da brillo a nuestros ojos, música a nuestros labios, saltos a nuestros pies.
Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo, tal vez unas Vacaciones o unos días o unas horas. Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro, durante el tiempo que estamos cerca.
Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes, aquellos que están en la punta de las ramas y que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.
El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas, algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones. Pero lo que nos deja mas felices es que las que cayeron continúan cerca, alimentando nuestra raíz con alegría. Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.
Te deseo, hoja de mi árbol, paz, amor, salud, suerte y prosperidad.
Hoy y siempre…Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única. Siempre deja un poco de si y se lleva un poco de nosotros.
Habrá los que se llevaran mucho, pero no habrá de los que no nos dejaran nada.
Esta es la mayor responsabilidad de nuestra vida y la prueba evidente de que Dos almas no se encuentran por casualidad.



This entry was posted on 9/12/2009 09:05:00 a. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

19 comentarios

../’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_♥_)\)_______¡HoLa!
._/”*”\_
(/_)^(_\)AMIGO MIGUEL MUCHAS PERSONAS DEJAN HUELLA AUNQUE SOLO ESTEN JUNTO A VOS UN MINUTO, ES UNA ENTRADA GENIAL, TE DEJO UN REGALO EN MI BLOG A VOS Y A FLOR, ABRAZOSSS Y BUE NFIN DE SEMANA

Hola Miguel! Las huellas de la amistad perduran en el tiempo.
Has escrito una entrada muy importante y sincera.
Besos y cuídate

Hola Miguel!
Los amigos son un gran tesoro! por eso hay que valorarlos siempre, un abrazo grande =)

Hola Miguel, hermosa entrada, ya conocía el texto, y siempre me hace reflexionar, espero que te haya llegado mi correo, piensa en que yo no llegue a tí por casualidad lo sabes..
Sigo estando Elige bien
Un beso y sabes que te quiero amigo

gracias cris,seguramente florcita estara contenta por su premio , auque ultimamente no esta escribiendo en el blog. esta a full con el estudio. gracias

gracias yoli . te aprecio mucho y espero que sigas bien con tu hijita. gracias

gracias clau , sos de las mas antiguas de mis seguidoras . y siempre presente . ultimamente anduve con unos problemitas por eso no estaba pasando por tu blog , prometo hacerlo mas seguido

muchas gracias por el e-mail. realmenta cada vez que lo oeo me emociona . gracias amiga , gracias a dios por haberte conocido. tengo un real aprecio por vos . te deje un comentario en tu blog.

la verdad es que te hace pensar y tienes toda la razón, es una entrada preciosa ,un saludo chao...

que linndo!, me encantó


(aunque jamás me compararía con un árbol, me falta sabiduría para ello)

un beso! ;)

muy cierto Miguel todos dejamos algo y llevamos una enseñanza que enriquece nuestra vida gracias a los amigos que compartimos, muy lindo post saludos
despe

GRACIAS SOFI M . ESPERO QUE TE HAYA GUSTADO

CHARLY.S.: PENSE QUE NO IBAS A COMENTAR MAS EN MI BLOG , TE AGRADEZCO QUE LO HAGAS .EN MI BLOG SOS LIBRE DE EXPRESARTE . UN ABRAZO CHAU

DESPE . GRACIAS POR TU COMENTARIO . TE CUENTO QUE ME QUEDE ADMIRADO DE COMO CRECIO TU BLOG , EN CONTENIDO Y EN DISEÑO. TE FELICITO.CHAU TE APRECIO MUCHO

gracias loli-laura, gracias por tu comentario , estoy pasando por tu blog

Siempre se agradece tener un amigo de corazón.

Gracias por darme a conocer tu blog , me encanto.

Te deseo un feliz comiento de semana.

Un abrazo.

GRACIAS VICKY , POR ACEPTARME Y ESTARE PASANDO POR TU BLOG , GRACIAS

No hay casualidades... nunca he creído q exista... todo es para algo...
un beso

Blog Widget by LinkWithin