ACOMPAÑAME SI??

gracias por estar siempre!  

Publicado por miguel


La única voz
Intérprete:
No te va gustar
Algunos siguen dudando si existe el amor y se siguen preguntando adonde llega la razón pero yo no me olvido de todo lo que me diste te lo digo con una mano en el corazón que no es fácil poder hacer el bien sin mirar a quien que nos falta por todos lados cómo salimos esta vez?no necesitamos nada de lo que perdimos pero no teníamos nada, pero nada que ver sólo confío en su voz sólo le creo a esa única voz porque te ganaste el cielo y nos cubriste a los dos y no me olvido de tus caricias y no me olvido de tu dolor que pensaste en nosotros primero, no te acordaste sólo de vos para que hubiera para almorzar y que tuviéramos en que soñar no lo dudes de todo eso no me voy a olvidar


dedicado a mi mujer MARCELA










This entry was posted on 8/04/2009 09:21:00 a. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

15 comentarios

(\\_ _/) (\\_ _/)
(=“•“=) (=“•“=)
(“) ? (“) (“) ? (“)

QUEBONITO REGALO PARA TU PAREJA.
QUE TENGAS UN BUENN MARTESSSSSSSS
SALUDOS Y UN ABRAZO PARA VOS MIGUEL
CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

esta muy lindo Miguel, un besito y buenas tardes.

Hermoso! Ella es tu gran compañera y sin duda te Ama mucho.
NTVG es una de mis bandas preferidas.
Beso

Si hay algo que ennoblece a un ser humano es, el ser agradecido, es muy bello de tu parte que reconozcas el valor de tu esposa en tu vida.
Besitossssssss.

Hola!!!!!

Que lindo diseño, me encantas los diseños personalizados, creo que jamás lo lograre, jijijiji que lindo detalle regalarle esto a tu mujer…..

Somos tocayos, mi apellido es Miguel, jijijiji

Un súper-abrazo de oso.

Que linda dedicacion Miguel, muy lindo gesto =)

Una preciosa dedicatoria.
Un abrazo

hola...pasandome de nuevo por aqi...lindisima la entrada...espero que le halla gustado a tu señora...jajajp...y bue espero que te puedas pasar por mi blog...bye!!!

Miguel que bueno que no te olvides, que maravilloso agradecimiento,agradecer es de nobles, y el amor está lleno de detalles y se sobrepone a todo, seguro tu esposa estará emocionada con este homenaje Mi padre decía que "hasta Dios le gusta que le agradezcan"
Cariños querido amigo

Extraordinariamente hermosa!! seguro q Marcela estará feliz de leerte woowww dile q la felicito porq no es fácil amar y q te amen asi...
Un beso grande a los dos!!

Me ha encantado leerte...Son unas bellísimas palabras.

Ya iré echando un ojo a tu blog,gracias por pasarte por el mío.

Un saludo.

ME ENCANTA ESTE LUGAR!
muy lindo escrito!!
^^

seguire pasando cada vez que pueda!
besotes!
y abrazitos!

QUE TENGAS UN BUEN DÍA!

que hermosas palabras que lindo es querer y que te quieran asi saludos y buenas noches despe

Hola Miguel:
No sabes la emoción, que me dio ver en tu blog, la letra de esta bellisima canción de no NTV, y para mi es muy especial, pues conozco muy bien a la persona, para quien fue hecha esa canción, es una gran amiga, una madre formidable, que supo luchar por sus hijos.-
Muy bonito tu blog, con mucho sentimiento.-

Anne

Blog Widget by LinkWithin