ACOMPAÑAME SI??

FELIZ DIA DEL AMIGO!!!!  

Publicado por miguel


< Amigo - Amiga
Nunca te he visto pero sé que estás realmente allí. Sé que tu voz es como la de un angel, aunque no pueda oirte.
Tus abrazos son los más afectivos aunque no te pueda sentirte. Siempre estás ahí, para ofrecerme tu corazón o tus palabras de ternura.
Siempre estás cerca, aunque estes ausente, a veces muy lejano. Eres un amigo muy especial, como pocos he conocido. Mientras estés en el internet nunca me sentiré solo.
Gracias por creer en mí y por escucharme en momentos dificiles.
Por decir, lo que he necesitado oir a veces. Gracias por estar a mi lado y por confiarme tus pensamientos, los buenos y los malos.
Gracias por el regalo de tu amistad!


HOY PARTICULARMENTE QUIERO ENTREGAR ESTE PREMIO A TODAS LAS PERSONA QUE QUIERAN LLEVARLO A SUS BLOG . SIMPLEMENTE GRACIAS!!!



This entry was posted on 7/20/2009 06:30:00 p. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

17 comentarios

Anónimo  

Mis mejores deseos en éste día!! La compañía de amistades por internet ha sabido conquistar mi descondiado corazón... comparto tus palabras.
Un abrazo grande y un choque de vasos!!

Miguel!! Feliz dia aunque por acá todavia falta para esta celebracion.

Igualmente te deseo mucha felicidad, sabes que siempre podras contar conmigo!

Saludos

Un abrazo apretado extensivo a tu familia, felicidades en el día del amigo. La distancia no existe en las almas fraternas.

Besos

Ro

Gracias querido amigo! es verdad no nos conocemos personalmente, pero cada día me acuerdo de vos y paso a verte . Ya me llevo el premio.
Besos

Aunque llego con retraso ¡feliz día del amigo! aunque para los buenos deseos nunca es tarde.
Se te echaba de menos. Un abrazo desde Madrid para ti y los tuyios.

feliz dia para ti también que lindas expresiones , claro que me lo llevo y lo luciré en aquellos dos blog locos que tengo gracias cuidate mucho saludos despe.

Anónimo  

hola mi amigo Miguel! nunca es tarde para contestar a un saludo amistoso que viene del corazón, del alma. Lo has dicho muy bonito. Gracias por ese saludo. Me lo llevo a mi blog y lo tendré adornando mi blog! Un saludo y un beso de Campanita!!!

Hola Miguel que honor recibir esteregalito de tus manos mil gracias lo guardare en mi rincon de premios un beso para ti y buenas tardes.

Miguel gratas y hermosas personas, palabras de aliento, la emoción de los comentarios que nos invaden y llegan al alma. Eso es vivido y sentido, de personas que no conocemos físicamente pero están más cerca de nuestrto corazón de nuestros ser que las que forman parte de nuestro mundo real. Construir la amistad en el consecuente estar y compartir es elevarse por encima de la cotidianidad. TE QUIERO AMIGO

Miguel tengo un problema con el blog de tu hija!
No puedo poner comentarios por la verificacion de la palabra, si pudieras quitar esta opcion en la configuracion del blog, ahi si podria comentar.

Esta muy lindo el blog de tu hija, espero me puedas ayudar porque de verdad que me gustaria comentarle ^^

Hola Miguel..muy bueno el blog.de flor.quise dejar un comentario ahí pero las letras de verificación salen por la mitad y falta la parte de abajo ...
Un abrazo

Hola Miguel!! es muy bello tu blog! gracias por tu visita!! nos estamos siguiendo, te dejo un gran beso!!

Hola!! ya pude comentar en el blog de tu hija, gracias :)

Y yo si aparezco en tus seguidores! tengo la foto de un gato negro con fondo verde, me acabo de ver jeje

Un saludo!

Anónimo  

hola!
muchas grcias por pasearte por mi blog, un gusto conocer el tuyo... esta muy lindo y lleno de cosas tiernas cargadas de buena vibra.

gracias por dejarte conocer!!!

un abrazo grande!

las gracias te las doy yo a ti amigo de verdad gracias

gracias a todos por comentar esta entrada !

Blog Widget by LinkWithin