ACOMPAÑAME SI??

APRENDIZAJE  

Publicado por miguel






HE APRENDIDO QUE...TODOS QUIEREN
VIVIR EN LA CIMA DE LA MONTAÑA...
PERO LA FELICIDAD PASA MIENTRAS LA ESCALAS.

HE APRENDIDO QUE... SE
NECESITA GOZAR DEL VIAJE
Y NO PENSAR SOLO EN LA META.

HE APRENDIDO QUE...ES MEJOR
DAR CONSEJOS SOLO EN DOS CIRCUNSTANCIAS...
CUANDO SON PEDIDOS; Y CUANDO
DE ELLO DEPENDE LA VIDA

HE APRENDIDO QUE... CUANTO
MENOS TIEMPO DERROCHO...
MAS COSAS HAGO.

HE APRENDIDO QUE... LA VIDA ES DURA
PERO YO LO SOY MAS





This entry was posted on 6/07/2009 04:40:00 p. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Me encantó esa última frase "la Vida es dura pero yo lo soy más", es totalmente cierta.

Te felicito por tu cuarto hijo! me imagino la alegria que debes sentir, y todo lo que ya tienes planeado para cuando nazca =)
Esa felicidad que sientes ahora te ayudará a salir adelante.

Y los premios, no te preocupes, no es obligación ponerlos en tu blog, yo solo queria dartelos =P

Muchos saludos.

Me resultas cercano y que sabes transmitir tus sentimentos de una manera poco común en el sexo masculino.
Es interesante recorrer tu blog, lo iré haciendo.
Un abrazo de Antonia

Me gusta esa ropa tejana de tu blog y eso de que todos quieren vivir en la cima pero la felicidad está cuando escalas , cuando la subes, como dijo Jonh Lennon, la vida es quello que nos sucede mientras estamos haciendo planes...
Un abrazo!
Antonia

Blog Widget by LinkWithin