ACOMPAÑAME SI??

¡LA MUERTE ME PISA LOS TALONES!  

Publicado por miguel



RECAIDA!: que me paso , porque lo hice? porque me hago daño?porque no aprendo ? mi vida esta en juego y no aprendo de mis errores . ¡que bronca que tengo .! que bronca que me da esta actitud de perdedor !.y ahora que ?? no soy un tonto , siempre ,supe que mi lucha era para toda mi vida . de verdad que no estoy en estado de analizar mis causas de recaida , estoy expresando sentimientos . necesito hablar con mi terapeuta . el siempre sabe lo que me pasa . pero yo tambien lo se y no puedo ponerme un puto limite . . voy a tratar de identificar que me esta pasando . "ESTOY TOMANDO ALCOHOL!.ESTO ME HACE MUCHO DAÑO Y ENTONCES PORQUE LO HAGO !.PROBLEMAS?aprendi a resolver problemas sobre la marcha,en definitiva aprendi y me doy cuenta de todo y porque no puedo ponerme un limite a mis ganas de consumir. ?estoy preocupado porque en la comunidad en donde estuve internado aprendi tantas cosas que ultimamente me cuesta mucho ponerlas en practica . y esto que me esta pasando ahora me llena de angustia .de mis ojos caen lagrima no se de si de impotencia y de bronca , de desilucion , de miedo, de angustia .y porque siento todo esto? paso a describir algo de mi realidad y ojo! no me estoy justificando. tuve problemas en mi trabajo . me sacaron de mi servicio y me bajaron de rango , no por ineficiencia si no por politica (otro dia lo explicare mejor) voy a ser padre ! en mi caso lo agradezco a dios , pero , siempre hay un pero . vivo en un departamento de un ambiente . mis tres hijos, mi mujer y yo , y el bebe que viene en camino.. que le puedo ofrecer a mi familia con un sueldo basico? . pero todo esto suenan como a excusas . seguramente , voy a encontrar soluciones o opciones buenas para poder tomar decisiones correctas . en este momento estoy sufriendo . este es mi presente de mierda ., mi mañana va a ser mejor . voy a pedir algo que nunca se me ocurrio antes . veo que en mi blog esta entrando muchos blogueros me gustaria que se animen a comentar . me ayudaria mucho .me t5engo que ir estoy en un cyber , mi maquina se rompio hace 5 dias por eso no pude expresarme en mi blog . a mis seguidores blogueros les pido ayuda .y a mis seres queridos que esto es parte de mi lucha , que esta batalla la voy a ganar y . solo necesito un poquito mas de contencion de mi gente , que no la estoy teniendo. chau , hasta el proximo post,.


This entry was posted on 5/13/2009 02:31:00 a. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

7 comentarios

¡Animo Miguel!
todo lo que vivimos nos tiene que fortalecer, sea que lo consideremos positivo o no, es mejor ser propositivo, sé que saldrás triunfante, cuentas con todos los que te apreciamos y con el amor de tu familia.
Un abrazo
Ro

Son muy conmovedores tus relatos, nunca dejes que la magia se marche de tu vida. La luz divina te cubre y guia tu vida.
Recibe nuestro cariño y sigue, ¡sigue, sigue adelante!

UraniaMaris

Miguel! no sabes como me llegan tus palabras.
La vida es una lucha constante, y sé que podrás ganar esa batalla. Sigue adelante, demuestrate que puedes, que eres mas fuerte que esas ganas de consumir, piensa en tu familia y en el daño que les causa esa situación.
La vida nos pone muchos obstáculos y peros en el camino, pero es nuestra mision el encontrar soluciones y tomar las decisiones correctas.
Sigue adelante! no te desanimes! piensa tranquilamente y no apresures las cosas, que siempre la vida nos trae sorpresas que la hacen mejor.

Felicidades por el bebe, y mucho animo! que no todo esta perdido, todo estara bien.

Saludos!

Ánimo Miguel, la vida esta llena de retos, cada día es nuevo, aprovechalo para ser feliz, no hay nada como dejar atras los malos recuerdos, dejar atras todo aquéllo que lastima el corazón y daña la razón. Lanzáte, avientate, tirate de ese paracaidas que se llama vida, diviertete y disfruta este maravilloso viaje.

Te mando un abrazo!

Uy dios sos un boludo terrible. Por que no te moris y ya? El mundo necesita personas buenas.

NO CREO QUE TE EL GUSTO . ROBERTO . A PESAR DE TODO APRECIO LA VIDA QUIZAS MAS QUE VOS

Hola Miguel llego a tu blog y escogi la entrada que me llamo la atención y ups, te encontre. Digo Miguel que te entiendo, lo vivi con mi hermano, no es fácil para tí, ni para tú familia, y se de tú rabia, de impotencia, y dices algo sabio tu sabes lo qué pasa. Sabes que aún con todas las herramientas que te han proporcionado culquier cosa puede ser una excusa para recaer. Miguel nadie puede hacerlo por ti también lo sabes, así que si recaes vuelve a empezar, un día aceptaras que ese deseo te acompañara y cuando lo aceptes ya no lucharas conviviras con él y podrás por fin ya no luchar sino decirle detente que no me permito hacerme más daño, cuenta conmigo hoy una desconocida tal vea después no Avante Cariños

Blog Widget by LinkWithin