ACOMPAÑAME SI??

que dias !!!miguel,aguanta  

Publicado por miguel


EN ESTA SEMANA COMO VERAN NO ESCRIBI COSAS IMPORTANTES ME DEDIQUE EN GRAN PARTE DE EL DIA EN AGUANTAR A MI SUEGRA .¿COMO? LO QUE LEEN SUS OJOS. TODO EMPEZO CON LA LLEGADA INESPERADA DE MI SUEGRA CON SU MARIDO . LLEGARON DE SALTA . UN DIA LLEGUE DE MI TRABAJO EXAUTO Y OH!! SORPRESA ;ESTABAN AHI CON DOS GRANDES SONRISAS . LES PASO A CONTAR ANTES DE SEGUIR QUE MI ESPOSA YO Y MIS TRES HIJOS VIVIMOS EN UN PEQUEÑO DEPARTAMENTO DE 1 AMBIENTE.LO PRIMERO QUE LE PREGUNTE A MI MUJER ERA ¿DONDE VAN A DORMIR? Y MUJER MUY TRANQUILA ME CONTESTO ...EN NUSTRA CAMA DONDE SI NO .Y NOSOTROS ?? LE PREGUNTE ABRUMADO . EN EL SUELO , EN UN COLCHON ... DESDE ESE MOMENTO EMPEZOUNA PEQUEÑA HISTORIA EN DONDE PUSE TODA MI TOLERANCIA A PRUEBA. HUBO MUCHAS SITUACIONES QUE ME DESBORDABAN . POR EJEMPLO. RECIBIAN LA VISITA DE SUS HIJOS TODOS LOS DIAS . MIS SUEGROS ACOSTADOS EN MI CAMA , UN CUÑADO VIENDO TELE O JUGANDO EN LA PLAY, EL OTRO INTERNADO EN INTERNET, MIS HIJITOS HACIENDO DE LAS SUYAS . Y HACIENDO LIO. MI MUJER PARECIA DISFRUTAR DE TODO , LO QUE A MI ME DABA MUCHA BRONCA . YO ME LEVANTO A LAS 4 DE LA MAÑANA PARA IR A TRABAJAR ,ME VESTIA EN LA OSCURIDAD,SALIA DE MI CASA Y A TRABAJAR . CUANDO LLEGABA MUY CANSADO YA QUE TRABAJO 9 HORAS , NO ENCONTRABA UN SIMPLE LUGARCITO PARA DESCANSAR MI MALTRATADO CUERPO, Y PARA COLMO COMIAN TARDE Y SE DORMIAN A LAS 24 HORAS . POR LO TANTO ME QUEDABAN 4 HORAS PARA TRATAR DE DESCANSAR. ESTO MULTIPLICADO POR 7 DIAS . HOY LLEGANDO EL SABADO ANSIO CON TODA MI ALMA PODER DORMIR Y DESCANSAR . POR SUPUESTO QUE ESTO ES PARTE DE MI VIDA , NO TAN LINDA PERO HAY QUE ACEPTARLA.TENGO QUE DECIR QUE A MIS SUEGRO LOS APRECIO , PERO LA VERDAD QUE POR MOMENTOS ME EXPLOTABA LA CABEZA . HACE POCO PUBLIQUE ALGO SOBRE LA CRISIS . CREO QUE DESPUES DE ESTA PEQUEÑA CRISIS VOY A SALIR FORTALECIDO , Y VOY A CRECER . TENGO QUE ACEPTAR A LA FAMILIA DE MI MUJER TAL COMO SON . OTRA SOLUCION SERIA ALQUILAR UN DEPARTAMENTO MAS GRANDE Y TENER MI PROPIO ESPACIO PARA DESCANSAR . PARA ESCRIBIR, PARA PENSAR, PARA DIALOGAR CON MI MUJER QUE NO SE ESTA DANDO ESTA SEMANA ;PERO BUENO "ES LO QUE HAY"SEGUIRE CON MI VIDA DIARIA A VECES DURA A VECES LINDA A VECES SUFRIDA A VECES HERMOSA . MI LUCHA RECIEN EMPIEZA . PARA LOS QUE RECIEN ENTRAN A ESTE BLOG QUIERO ACLARARLES QUE ESTOY EN PROCESO DE RECUPERACION DE UNA ADICCION Y QUE TODAVIA ESTOY MUY PROPENSO A TENER UNA RECAIDA ;QUIZAS POR ESO ES QUE SIENTA QUE ESTOY MUY SENSIBLE. YO SE QUE CAMINO AL BORDE DE UN PRECIPICIO TODO EL TIEMPO Y QUE EL LIMITE Y LA DECISION SIEMPRE LA VOY A TENER YO . MORIR O VIVIR , Y SIGO ELIGIENDO VIVIR..

This entry was posted on 4/03/2009 05:54:00 p. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

3 comentarios

Hola Miguel!
Te saludo con cariño y te comento: Tú mismo dices que la única libertad es la de tomar decisiones. ¡Tómalas!
A lo mejor, debido a tu adicción, tu autoestima está por los suelos y sabes que tu familia no ha tenido, gracias a ti, una "mejor vida", pero debes entender, que no todo depende de ti, ni siquiera tu familia, aunque suene grotesco o extraño. Ella, tu esposa, también toma decisiones y ella ha decidido seguir contigo, a pesar de todo; entonces, tú no le debes nada. Mucho menos a tus suegros ni a tus cuñados, porque en todo caso, ellos también han tomado sus decisiones y tienen que respetarse. Luego entonces, no tienes que exagerar el ser "buen anfitrión" a costa de tus comodidades; y tus suegros, cuñados y esposa, deberían valorar tu propio espacio vital ( casa, cama, sillón, cajones, computadora, play, etc, etc.) y no invadirlo; claro que para eso, debes empezar por valorarlo tú mismo.
Tu adicción no debe ser la causa para que otros se tomen atribuciones que no les corresponden. Se fuerte y deja la culpa a un lado, porque no te sirve de nada. Responsabilízate de ti mismo y recuerda que se trata de tu vida, nada más; y eso es lo más valioso que tienes. No hay nada más fuerte que tú mismo, ni la coca, ni la heroína, ni la mota, ni nada, porque el poder de tomar y soltar está y siempre ha estado en ti, en nadie más. Siéntete orgulloso de todo lo que has vivido y de lo que eres, porque sin ese pasado, tú no tendrías el conocimiento que hoy tienes, mismo que puedes capitalizar en tu favor si vives con conciencia e inteligencia. Recuerda que Tú no eres culpable de NADA.
Te dejo un abrazo y te invito a mi blog: http://brujocurandero.blogspot.com

e-mail: brujo.curandero@gmail.com

Anónimo  

Miguel!!!: Gracias por compartir tus alegrias y penas en el Blog... ta de mil... Sabes, que te visiten tus suegros vale..., solo visitas... luego de unos dias... seguimos remando... solo te deseo suerte y no aflojes... disfruta tu familia todos los dias... un dia sin tomar, es un dia GENIAL!!!!

Hello,Miguel!You have a very nice family and you seem to be the kind o f person who enjoys life...very nice music!

Blog Widget by LinkWithin