ACOMPAÑAME SI??

"sin titulo"  

Publicado por miguel

a veces les paso no tener nada para escribir o expresar algo? bueno eso es lo que siento ahora , en este instante , en este segundo , pero dejo que mis pensamientos fluyan . podria empezar haciendo un balance . cuando empece en esto nunca imagine que muchas personas iban a seguir mi vida ;despues de todo es la vida comun de cualquier individuo en cualquier parte del mundo .
tampoco nunca imagine que iba a recibir muestras de afecto de gente que conozco a travez de la distancia , pero ese afecto es real , existe .
por lo menos yo lo siento.y hablando de sentimientos , hace dos dias recibi un e-mail de una persona que visito el blog, y en ese e-mail me contaba el infierno que esta pasando su hermano , como sufre su esposa sus hijos porque no lo pueden ayudar no saben como hacerlo
. me llego al corazon y me senti reflejado en esa persona que sufre , por que yo pase por eso y se exactamente lo que es el sufrimiento . y por supuesto lo que esa persona esta sintiendo en este momento . yo inmediatamente hable con la persona que me acompaño y me sigue acompañando en mi recuperacion ,(la persona que me daba terapia) los puse en contacto celular de por medio , . no me llegaron mas e-mail de la persona que me escribio , tampoco se si lo pude ayudar o si lo pudieron ayudar , pero yo me siento satisfecho . pude ayudar a alguien que necesitaba aliento en un momento tan duro . y la vida sigue y yo sigo sin bajar la guardia.y como escribi en algun post "todos quieren vivir en la cima de la montaña ,pero la felicidad pasa mientras la escalas. "


se me acaba el tiempo me tego que ir a trabajar , empece sin saber que escrir y ahora no se como parar ,giro la silla en la que estoy sentado y veo a mis tres hijos , a esta hora los cuido yo porque mi mujer trabaja , y veo esas caritas , y me emocionan , se me hace un nudo en la garganta ,ellos ya no sufren , yo tambien decidi no sufrir mas , en este momento termine darles unos besos y abrazarlos fuerte uno por uno . que hermoso que se siente
al final quizas escribi y mescle muchas cosas pero tengo fuerzas para seguir mi lucha . cada vae me siento mas libre de sufrimientos , hasta pront, a mis seguidores perdonenmen por que no soy poeta , ni escritor y escribo asi ,como me sale























IMAGENES DE MIS TESOROS  

Publicado por miguel












FELIZ DIA DEL PADRE!  

Publicado por miguel

DEDICADO A TODOS LOS PAPAS QUE VISITAN EL BLOG

Agradecimiento a un padre
Agradecimiento a ese hombre ese hombre que todo nos ha dado que casi de sol a sol a trabajado que su único afán era sacar a su familia adelante que nos a dado todo su amor que es lo más importante. Sus hijos y nietos le agradecemos su amor, bondad y su mal genio. Que acogió a su yerno y nueras como unos hijos más, que en los momentos más dificiles además de ser un padre es un amigo en el que puedes comfiar. Gracias por los consejos que nos has dado y que no podemos olvidar, a ti te tenemos que agradecer todo esto y mucho más.
nunca podremos pagarte todo lo que has hecho por nosotros


FELIZ DIA PAPA  

Publicado por miguel

EN ESTOS MOMENTOS EN QUE NO ESTAS TAN BIEN , QUERIA DEDICARTE ESTO QUE SEGURAMENTE TE VA A ALEGRAR . TE QUIRO MUCHO PAPI (PELU)


Fuente: Revista Hortencia Nº235 Octubre de 1988(La página de Cognigni).

Autor: A. Cognigni



Chaveta atendia su kiosko de praline cercano al area cuando llego su amigo:

-Chavetón capitalista! Veo que hai iniciado tus actividades industriales en esta matina gris como esperanza de arquero al que se le han mandao los back.

-Dejad que los niños vengan al praliné.

-Y cómo anda la empresa?

-He vendido tres bolsita y he manyao siete.

-Tái en défici.

-Sin contá las doce que regalé a tu sorela.

-Anduvo por estos lados la pirula?

-Esato; y quedé como el flaco Zapata que le dicen "El submarino.....".

-Por que?

-Choco con una mina y se hundió.

-E´ que a vó, Chavetita enamorao, un día destos te van a sacá los diente sin que abrai la bocamanga. Ya tí´í dicho que mi hermanita é una mujer suela.

-Cómo decí eso de la mujer que te dió el ser!!

-Toi hablando de mi sorela, pirinolo loco; no de mi viejarda; y toy diciendo lo que debo tá diciendo!. La Pirula é una mujer suela porque pá ablandala tení que mojala, y mojala bien. Entendé, Chavetita complicado; los argentinos queremos mango, porque los mango son la verdá...!

-Y qué me decí del de la zurda!?... Lo que tai diciendo no tiene cartelito.

-Vó siempre entendé torcido como triciclo de gordo. La pirula tiene la pureza del puré. De lo que yo te toy hablando, en ramo generale, é de la realidá de la vida; o acaso vó tai creyendo que el clericó se hace con aceitunas....?

-Mírá Negrazón impenitente! Yo te conozco al pelésimo, y cuando vó hablai como hablai, é porque te tai metiendo en camisa de ocho hermano y entonce te poné esquivador como perro de avenida. Dale nomá; criá pescado y te van a sacá los ojigins! Si pensarai un intantix que el cuervo por la boca muere y que lo último que se pierde é la gayina que cácarea y .....!

-Paráa!! Pará Chavetón loco! Pará el trencito que los manises se te han quemao! Tai confundido como gayo entre los pato. Diande sacaste todueso?

-Son franela.

-Refrane.

-Esato. Sabía decilos a la tía agüela de un vecino que no hablaba bien el idioma porque era chueca.

-Y eso que tiene que vé?

-Era chueca en la parola.

-Ahhh... no dominaba el inglé como neus.

-Yes.

-Tequiris! boy; ya me voy para Amboy.

- A mi el inglé me duele cuando corro mucho rajándole a los inspetore.

-No te dejan ladrarte el porvení.

-Justex. Vó laburai y laburai; querí hacé patria pero la patria te I´hacen hacé a patacón y a todo raje . Mirálo si nó al negro Cara é Manga de Cajero; trajo la novedá al área, y me lo tuvieron de aquí parayá como aprendiz de mozo. No lo dejaban tranquilo; señalao como timbre de usurero y perseguido más que a sapo en cancha é golf.

-Y que vendía el Manga?

-Taba siempre bien parao como obra de vialidá, ofreciendo escupidera con calcomanía.

-Eso nu é novedá.

-Cómo que no. Si vó era hincha de Taiere te daba una de Belgrano y viscera verso. Entendí comueralacosa..?

-A buen entendedor no se le juna los dintele. Eran escupideras listas pa´la agresión.

-Esato. Por eso te digo loquetedigo. Negrazón maledetto. Yo creo en el laburo honrao, como hacía el Cara é Manga y como lo hacía mi viejo. Cómo sería de honrao mi viejazo, que una vé encontró unos zapatito que un pibe del barrio había dejao en la puerta pa´ un sei de enero, y recordando que yo jamá había pasao de los champione, me los hizo usá y después los volvió a poné en el mismo umbral. Desto hace muchos años.

-Vos ibai con él cuando los junó...'

-No. Yo taba en las casa. Los devolvío seite meses despué.

-Problemardo de conciencia.!!

Y de media suela y taco.




Blog Widget by LinkWithin