ACOMPAÑAME SI??

TAN LEJOS...  

Publicado por miguel


DE A POQUITO ME VOY DESPIDIENDO......
Todos nos vemos buscando bien o mal
Una salida en el cielo
Adentro llueve y parece que nunca va a parar
Y va a parar.
Una sonrisa se ve reflejada en un papel
Y se te empañan los ojos
Con esas caras diciendo que todo va a estar bien
Y va a estar bien.
Cantando a pesar de las llamas.
No quiero quedarme sentado,
No quiero volver a tu lado
Creo me gusta así.
Ya paso el tiempo y espero saber por que
Estando tan lejos no te quiero ver.
Cantando a pesar de las llamas.
Gritando con todas las ganas.
No llores más, que la noche es larga
Ya no duele el frío que te trajo hasta acá
Ya no existe acá
No existe el frío que te trajo.
No quiero quedarme sentado,
No quiero volver a tu lado
Creo me gusta así.
Adentro llueve y parece que nunca va a parar
Y va a parar.
Cantando a pesar de las llamas.
Gritando con todas las ganas.

Cantando, gritando…



This entry was posted on 10/01/2009 08:32:00 a. m. . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

29 comentarios

Me dijeron que res maricón y homosexual, yo tambien lo soy y quiero sostener una relación contigo, perdona que sea tan directo pero así creo que es mejor, cuando se dicen las cosas tal cual, espero tener una buena relación contigo, te mando besito1
Si quieres puedes pedir referencias mias con luna de abril
Hasta pronto papacito lindo!

te euqivocaste de blog . no ves las fotos de mi familia?

Anónimo  

kalau x keberatan,wa nak ajak lu mai lepak2 gelak2 kat blog gua..hehe

Texto muito lindo. Parabens. Bjos

gracias sandra , me alegra que te guste la entrada

Me encantó tu entrada Miguel,te responderé a ella como corresponde...Me duelen tannto tus palabras,me duelen tanto,que mi sonrisa,se tiñe de oscuro llanto,me duelen tanto tus palabras...Me dueles tanto!...Que la distancia se acorta,con los mares de mi llanto,tan lejos,tan cerca...Besos para tu hermosa familia y como no,para ti amigo!

mara, hermoso tu comentario, sos una reina en el mundo de las palabras bonitas y sentidas. chau

Hola Miguel! muchas gracias por tus consejos y por tomarte el tiempo de darmelos, en verdad son importantes para mi y me han ayudado mucho.

Me soprendio la noticia de que cerraras el blog, pero espero que todo sea para bien y que en tu vida las cosas sean color de rosa :)

Y que me sigas visitando aunque cierres tu blog y yo no te pueda visitar...

Un abrazo grande!

hola clau, amiga, me parecia raro que no aparecieras por mi blog , y me preocupe que no estuvieras bien , por lo del blog si dentro de poco lo cierro , quizas me vaya de viaje a un lugar alejado de las grandes ciudades a encontrar un poquito de paz. voy a la casa de mi suegro al pie de unos cerros y cercxa de un lago y endonde tambien hay caballos y todo eso , no hay television por cable ni internet . no se por cuanto tiempo, pero seguramente cuando regrese abrire un nuevo blog.

¡Eh! Miguel, que pena que cierres el blog...
¿Y si le dejas abierto?,
¿Y si le retomas a tu regreso?,
¿Y si posteas y guardas?=sabes que puedes escribir tus post y programar la fecha para que este en automático lo publique?, ¡yo lo he hecho, es una función de Blogger!, así NO tienes que cerrar...
Nos agrada a muchos saber de ti, ¡venga!, encarga el blog a un amigo y tu mientras desde donde estés envía cartas por correo a tu amigo, y que él las publique, así sabremos lo que estas viviendo, ¡anda, di que sí!

Un abrazo, animo, Dios está contigo y tú en el corazón de todos los que te queremos.
Abrazo fraterno de:
Ro

Mi querido Miguel, te vas despidiendo, y no se que tanto te duela las despedidas, (me hiciste recordar un cuento de la dueña de un perrito que por razones de raza le tenían que cortar las orejas, pues la dueña le pedia al veterinario que se las cortara poquito a poquito sin darse cuenta que para el pobre animal era una tortura, que había que hacerlo de un golpe y ya un sólo dolor .) Miguel quiero que tomes conciencia que donde vayas te llevas a ti mismo, que el hecho que cambies de lugar las cosas no van a desaparecer por arte de mágia, pero es buen incio,para el cambio, el contacto con la esencia la naturaleza, desaparecer los desecandenantes que te hacen recaer, sin las presiones acostumbradas, alli en contacto con la naturaleza estaras más cerca del creador y si eres agudo y pones de tu parte te haras uno en él, todo pasará y será para bien, recuerda la vida por elección esa en ti soy yo, No me llego tu mail sigo esperando, sólo una invitación al Facebook, TQM ya sabes donde estoy

ro , lo voy a pensar es que hay veces que se termina una etapa y empieza otra , pero lo voy a tener en cuenta . voy a averiguar como es eso de postear y guardar . quizas lo haga , tenes razon , me estas convenciendo. chau hasta pronto

Créeme Miguel que se de eso de cerrar ciclos...
Lo que ocurre es que el blog es una terapia, te ha llevado esfuerzo, has invertido tiempo yo recuerdo cuando iniciaste como visitaste blogs, invitaste a los Blogger a conocerte y creaste un lazo de afecto hacia ti. Aunque no veamos el cariño por ser una emoción, sus efectos caen sobre tu espíritu, por eso en los cumpleaños nos rodeamos de gente que nos ama y sus deseos alimentan esa parte energética que no vemos, pero que sentimos; así sucede con tu blog, con tu persona. Creo que si aprendes a valorar tus propios esfuerzos, te darás cuenta que eres una mejor persona, que ha sabido comprometerse con sus seguidores y contigo mismo al ver tu blog tan lleno de visitas y que todas te apreciamos.
Bellísimo
Ro

tenes razon en muchas cosa Ilona. lo que quiero hacer en un principio es alejarme de los detonantes de mis recaidas , tambien se que tengo que aprender a ponerme limites , que es mi gran problema , y tambien se que un viaje a cualquier parte del mundo no me va a cambiar mi pewrsonalidad, cuando vuelva seguramente seguiran los mismos problemas , por que el que debo cambiar soy YO . pero sabes que pasa Ilona que ya probe todas las soluciones "logicas", y quizas que tenga tener un poco de pensamiento lateral y liberar mi imaginacion y ver que pasa , alguno problemas nose resuelven con lo logico . es todo lo que probe hasata ahora , hay dos cosas que me frenan el viaje . una es la parte economica , no puedo juntar todavia la plata o el dinero , y la otra razon es que me esta llamando dia por medio la que era mi supervisora para retomar el trabajo con un nuevo contrato.. pero quiero viajar . es lo que quiero . me quiero encontrar conmigo mano a mano . para que entiendas un poquito mas ,( si viajo te lo voy a aclarar en un e- mail ) mi desencadenante de recaida esta en mi casa . alguna vez al final de un tratamiento un operador socioterapeutico me dijo : vos tenes que que hacer una renuncia , renuncia a lo que te lleva al consumo ,instantaneamente le respondi, esta bien ; renuncio a dejarme manipular mis sentimientos . espero una respuesta o una ayuda , chau bichita 23.

Hermoso poema Miguel. Muy lindo, muy lleno de sentimientos ¿encontrados?, puede ser..
CAriños!

si sol - sentimientos es los que sobran en mi blog por eso eso a veces es lindo y a veces uno lo toma a mal . pero respeto yu comentario y gracias por pasar , estare pasando por tu blog amiga , chau

hola Miguel, por fin consigo escribirte, te doy las gracias por haberte hecho seguidor de mi blog, me encanta que lo hayas hecho, es un placer, me he asomado a ver el tuyo y escribes cosas preciosas.
Estamos cada uno en una punta del mundo, eso es genial, bueno pues encantada de saludarte y espero que sigamos asomandonos a nuestros blogs y disfrutemos.....

un saludo....

Genial Miguel!! me parece estupendo el viaje que realizaras :)

Gracias por tu preocupacion, en verdad ando ocupadisima con miles de cosas...

Ojala y todo lo que planees te salga de maravilla!!

Un abrazo :)

Hola Miguel:
escuché la canción... ¿es tuya la poesía? ¿sos vos el que canta? Es muy bonita...
Así que te pensár ir? Problemas existenciales, que le dicen...
La paz no se halla en los lugares tranquis, sino que anida dentro de uno mismo. Es cierto que no es fácil hallarla, y menos, sostenerla. Pero está, y es como la felicidad: aparece de a ratos, y la mantenemos cuanto menos expectativas pongamos en hacerlo...
Te deseo la mejor de las suertes!!!
Y gracias por pasar por mi blog!!!
Un abrazo
Mona

Y yo espero estar a tiempo aún y que no te vayas todavía.
Estoy paseando por distintos blogs y llegué al tuyo por casualidad y me sorprendió la calma, la paz infinita para afrontar una situación de vida no grata y que seguramente habrá dejado una herida profunda en tu alma.
Te felicito por haber logrado transmitir al lector ese equilibrio interior que seguramente tendrás para enfrentar la vida.
Y espero no cierres el blog sin leer mi comentario pues deseo hacerte una invitación, desde mi alma a la tuya.

Soy Denn, moderadora del portal literario Mareas del alma:
http//mareasdelalma.foroactivo.com

Somos un grupo de poetas reunidos en torno a un
denominador común: el amor a la poesía y desde allí la invitación.
Sería realmente un honor para todos nosotros, un honor contar con un
poeta como vos dentro de nuestro núcleo, para enriquecernos,
aprender y soñar dentro en un ambiente de amistad y armonía.

Mil disculpas por la molestia, ojalá pueda encontrarte allí, de veras me daría un gran gusto tenerte como compañero de ruta literaria.

Un besito para vos y gracias por el tiempo que me brindaste.

Denn

gracias clau yo se que me deseas lomejor y es de corazon . sos mi primera y mas fiel seguidora , aunque lo del viaje creo que se va a postergar , hasta pronto , te aprecio mucho.

gracias mona por unirte a mis amigos blogueros . no soy poeta , no soy escritor y menos cantante , es la musica de una banda de rock argentina , te agradezco mucho que me sigas , estare pasando por tu blog

gracias sara por pasar yo hoy estare pasando por tu blog . hasta pronto

hola deen, por naturaleza soy una persona tranquila , auque a veces mis decisiciones fueron erroneas , pero aca estoy en la lucha , y si leiste los primeros post de mi blog sabras de que te hablo. a pesar de que este un blog personal y la idea era de mi vida personal , trato de hacerlo con sutileza , tambien te queria decir que no me voy a poder unir a tu grupo ; no soy escritor, no soy poeta , no se como formar o escribir un poema , yo sigo muchos blog de poetas porque admiro la capacidad que tienen de trasmitir con palabras cosas hermosas. pero yo no tengo esa capacidad . tengo pocos estudios , soy un obrero , untrabajador , que habla de sus cosas en un blog , simplemente eso , trato de dejar plasmados mis sentimientos en cada cosa que escribo . bueno simplemente era eso pero te estare visitando seguido , estoy orgulloso que hayas pensado en mi para proyecto tan lindo , muchas gracias deen. hasta pronto

Los sentimientos son buenos que afloren a traves de un escrito, este es algo triste pero con un ligero hilo de esperanza de que se puede salir del bache que se tenga.
Todos en algun momento hemos dejado de escribir en el blog, descansar, hacer otras cosas la que indicas es buena, ir en busca de tu interior buscando el lugar adecuado y despues con retomadas energias nuevas volver a comenzar de nuevo la andadura en el blog.
Con cariño
Mari

gracias mari , pero ya tome una decision y cerrar un blog no va a cambiar nada . mi viaje se frustro y la realidad es que no me lo puedo solventar , sin enbargo lo bueno es que empece a trabajar y ya firme una contrato . y eso me gratifica. chau hasta pronto

Perdoname que disienta con vos Miguel.
La poesía, las palabras, los sentimientos no tienen título universitario ni condición social.
No te desmerezcas porque no, me gustó tu blog, parecés una persona híper sensible y que yo sepa no existe una universidad para poetas verdad? Decís muy bien lo que querés decir y especialmente lo transmitís muy bien. La invitación seguirá en pie porque no todos los días se conoce gente de tu sensibilidad. Un beso grandote y...ojalá te unas a nosotros

bueno con probar no se pierde nada . si a vos te parece bien que participe entonces lo hare , mañana me registro o veo como tengo que hacer

Blog Widget by LinkWithin