ACOMPAÑAME SI??

RESOLVIENDO PROBLEMAS  

Publicado por miguel




RESOLVIENDO PROBLEMAS !
QUE FEO TITULO PARA UN POST-.-.-




en un comentario de mi seguidora bichita 32 , me trasmitia su preocupacion porque hacia muchos dias que no veia nada en mi blog , les cuento que renuncie a mi trabajo , estube en eso resolviendo problemas . hoy hablaba con mi supervisora que me pedia que por favor siguiera en la empresa por que me necesitaba , la renuncia ya habia salido hace varios dias , pero ella insistia que iba a "arreglar" todo para que siguiera . no . me tome unas semanas, que se mestan acabando ya , para hacer algo que me cuesta muchisimo ,DISFRUTAR,.yo no se si a ustedes les pasa
a mi me psa que siempre vivi luchando y que ahora que llego la hora de disfrutar tengo miedo . . yo le puedo decir algo muy lindo que es lo que siento ¡ ME SIENTO LIBRE! pero a la vez me da miedo , miedo a que esos demonios del pasado vuelvan a aruinarme este presente . igualmenete los estare esperando como viejo guerrero que soy ; he estado hundido en muchos pozos y de todos ellos sali , con ayuda o sin ayuda , siempre fortalecido . no les tengo miedo , pero creo esta es mi hora de disfrutar de mi mujer de mis hijos , del bebe que viene en camino . no hay tiempo para perder el presente es ahora y pasa rapido.tengo muchas cosas Mas para contarles , estoy bien , fortalecido desde el alma ,espiritualmente. pero esa es otra historia . a mis seguidores mas fieles gracias !! aprecio mucho y valoro mucho que me sigan en las buenas y en las malas . chau






This entry was posted on 9/05/2009 04:03:00 a. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

15 comentarios

Las cosas surgen por algo, y ese algo es una oportunidad

Buena decisión esa de difrutar de lo que de verdad vale.
Suerte en todo!!
Besos:)

Hola Miguel! me alegro mucho que estés bien y disfrutando de tu familia,realmente me preocupaba que no escribías ningún pos,pero ahora me quedo tranquila.
Besos

Hola Miguel gracias por tu premio, espero que tu y tu familia esten muy bien, sabias que te llamas igual que mi esposo Miguel Angel? que casualidad y tenemos princesitas de la misma edad que bonitas considencias, un abrazito y buen fin de semana para ti disfrutalo.

Aprovecha este tiempo de disfrutar, te dará buena energía.
Besitossssssssssss.

sandra, estrellita,yoli,la hija de la lagrima,angeles , gracias por toda la energia que me mandan y les estoy agradecido por responderme despues de tanto tiempo , gracias

Miguel!! me alegra mucho saber que estas disfrutando, porque si no lo hacemos, no estamos viviendo al maximo.

Se libre! no tengas miedo! el miedo hace que no nos juguemos por lo que mas queremos, y asi mismo nos hace perder oportunidades que podrian ser valiosas. Asi que sigue disfrutando, nada puede arruinarte el momento si tu te lo propones.

Te mando un abrazo grande! saludos =)

Me ha encantado su blog, porque no sé por qué cuando veo un blog de un hombre lleno de amor y poesía, de esencia me causa tanta admiración, será que extraño los caballeros de otros siglos, pero lo que más me ha gustado, es ver las fotos de su familia, la cara alegre de sus hijos, el amor a su esposa, en fin, he estado en la fiesta de su niña!!!, gracias, me visito usted alguna vez, y se hizo seguidor de mi blog, Literatura-viva, por eso hoy casi un año después de comentar allí, he visto de usted, mil gracias, volveré...respecto al trabajo, los problemas, le voy a decir algo:
- En diciembre, mi esposo no le pagan vacaciones, la compañía cierra y ya!!!, eso es USA, no dinero, no trabajo, nada!!!, el primer año, sufrí, el segundo...luego es la época más bella de mi familia, nos vamos de vacaciones, con lo mío, con lo que podamos, con mi Bono, con mis beneficios, convierto su derrota en victoria, me olvido de que no son vacaciones, para él, y lo convertimos en un inmenso y gran triunfo, atravezando el país, viviendo sueños...y puedo decirle que somos uan familia feliz en esos días, llenándonos de energías para resistir un año entero de labor.

te cuento que me gustan mucho los blog donde encuentro poesias . con respecto a tu ultimo año , te felicito espero que todo te siga saliendo bien , seguramente lo mereces , y con respecto a mi trabajo , yo renuncie por decision propia por que necesitaba tiempo para mi , para resolver mis problemas y te puedo asegurar que me esta sirviendo muchisimo. estoy retomando los estudios que deje cuando era joven , todos los dias voy a un gimnasio y permanenzco mas tiempo con mi familia . auque tengo necesidades economicas como todo el mundo preferi privilegiar mis cosas y mi familia antes que el trabajo . el martes es mi cumpleaños , creo que despues de ese dia comenzare una busqueda laboral sin descuidar lo que vengo haciendo. cuando pueda pasare por tu blog por que me gustan muchos las poesia sy las cosas bien hechas . chau un abrazo amiga

Hola , mira yo no he leido , mucho pero si lo suficiente como para decirte que tienes 41 años, y creeme la mejor manera de estar con tus hijos y tu señora es no dejando el trabajo, por el momento en que estamos pasando, despues de un tiempito te sentiras agobiado, y empiezan los problemas, logicos de la convivencia, y tus hijos deben ver la imagen de un padre que lucha por ellos. Esta es mi humilde opinion, pero igual tu sigue adelante, pero ¡piensatelo!

tienes premio en mi blog , http://ladespeinadadelblogspot.wordpress.com
sigue adelante Miguel
saludos despe

Perdón por la intromisión.

Vine del blog de mi amiga Eris a conocerte. Me encanto tu blog y su contenido. Si me permites me quedo.

Te invito a que conozcas mi blog.

plumarojablogspotcom.blogspot.com

Muchas gracias

Hola Muiguel!!!!me alegro que estes bien...en mi blog.Mi rincon hay un premio para vos..
besoss


lucia

Mi querido Miguel, me quitas una preocupación de encima sabiendote que estas construyendo tu vida.
Disfruta tienes derecho, el miedo es sólo una justificación para no vivir, no caigas en el juego, ataca ese miedo con la fuerza de la razón.
Bueno yo también te he dejado un premio en mi blog así que pasa a recogerlo y aqui estoy amigo

Corajudo Miguel, me gusta lo que cuentas y como te haces cargo de lo decidido, sin duda ya estás disfrutando.
Un abrazo

Blog Widget by LinkWithin