ACOMPAÑAME SI??

CARTA DE DIOS A NOSOTROS  

Publicado por miguel



AYER MIENTRAS CAMINABA POR LA CALLE CON MIS PENSAMIENTOS SOLO ENFOCADOS EN ALGUNOS PROBLEMAS , ME ENTREGARON UN FOLLETO ;NO LE DI IMPORTANCIA ,LO DOBLE Y LO GUARDE EN MI BOLSILLO . HOY AL LEERLO ME DEJO MUY PENSATIVO .Y TENIA GANAS DE COMPARTIRLO. QUIZAS ALGUNOS CONOZCAN EL TEXTO , A MI ME ENCANTO.

HIJO MIO: Hoy al levantarte espere tu saludo, pero estabas muy apurado y te olvidaste.te acompañe a desayunar y tambien me ignoraste.agarraste tu abrigo y te fuiste golpeando la puerta.igual decidi seguirte,yo sabia que te esperaba un dia duro,pero vos no te diste cuenta que yo estaba ahi para ayudarte.asi transcurrio el dia,pero todavia tenia la esperanza de que te decidas a saludarme.llegaste a tu casa muy cansadoy en lo unico que pensabas era en irte a dormir.mis lagrimas se tradujeron en forma de lluvia y tampoco lo notaste.hijo mio;ahora que te veo dormido e indefenso,quisiera regalarte llave valiosa que es la ORACION, para que con ella abras la puerta de la mañana y cierres la puerta de la noche . yo se que tus dias son pesados y dificiles , pero quiero que sepas que estoy a tu lado para hacerlos mas suaves y faciles.hijo no te olvides que yo TE AMO.


DIOS TU PADRE...





This entry was posted on 9/15/2009 04:52:00 a. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

16 comentarios

Hola Miguel

Gracias por tu visita y por dejar tu huella que me ha permitido llegar hasta tu rinconcito, del cual me tienes como seguidora.

Esta carta me la dejaron este curso en la preparación para la comunión de mi hija y la verdad es que me dejó pensativa.

Estamos todos el día pidiendo y Dios esto y Dios lo otro y ni siquiera tenemos un segundo para decirle un "Hola".

Nos molestamos cuando las amistades nos miran mal o nos dejan de hablar, y ahí lo tenemos a El aguantando día tras días nuestros desplantes.

Saludos.

ANTES QUE NADA NAIBA GRACIAS POR SEGUIR MI BLOG. A MI ME PASA IGUAL , YO SOLO LE PIDO A DIOS EN CASOS GRAVES O EXTREMOS Y ME OLVIDO QUE EL ESTA EN CADA MOMENTO . AYER CUANDO ME DIERON ESE FOLLETO CASI LO TIRO , PERO GUARDE PORQUE NECESITABA UN PAPEL PARA ANOTAR UNA DIRECCION . Y ME PUSE A LEERLO Y ME MOTIVO A HACER CON ESO UNA ENTRADA. QUIZAS A MUCHOS NOS PASA TAMBIEN QUE NOS HACE FALTA LLENAR UN POQUITO MAS NUESTRO ESPIRITU. CHAU HASTA PRONTO.

Me ha salido tu fotita entre los seguidores así que te doy la bienvenida y de paso te agradezco tu apoyo :)

Es cierto que cada vez uno se acuerda menos de Dios, y si las cosas van bien aún menos...sólo cuando hay problemas se recurre a él...

que razon y que verdad es que solo acudimos a el cuando hay problemas, cuando sabemos que suiempre esta hay, pero hay que pensarlo antes no cuando es demasiado tarde.Ojala y nos acordemos de el, de Dios, tengas o no necesidad de el.

Hola Miguel! efectivamente ya lo habia leido. Nuestra vida esta regida por el afan, por los apuros, por las ganas de llegar puntuales, pero nunca dedicamos un segundo a Dios que todo nos lo ha dado.

Muchos saludos =)

hola Miguel no lo conocía me gustó mucho y cuanta verdad encierra, te dejo mis saludos y buenas noches que estes bien
patricia

ankara , creo que ya solucione el problemas de la fotito de tus seguidores.creo que personas como yo que tienen poca fe espiritual deberiamos replantearnos esto . creo que el ser humano necesita creer sobre todo cuando no la pasa bien . chau hasta pronto

azahar, te puedo decir que desde que lei ese folleto no me lo puedo sacar de la cabeza y entro al blog y leo y releo la entrada , se que es anonima , pero me parece ejemplar. gracias por comentar.

clau ,como siempre firme comentando mis entradas . aunque no te gusten los piropos me pareces que sos muy fiel, como seguidora . recuerdo que fuiste mi primera comentarista . y creo que al final todos vamos a coincidir de una manera o de otra que estamos escasos de FE. TE APRECIOMUCHO CLAU. hasta pronto

gracias patricia (despe). la verdad que si ese texto encierra mucha verdad . a mi me movilizo mucho . te aprecio . chau patri

Hola mi querido Miguel, conozco el escrito, y de su contenido tendría mucho que decirte. Por los momentos Miguel yo también he pasado días muy difíciles en mi vida,y precisamente en esos días, aprendí que no hace falta muchas cosas para vivir, que Dios o como lo quieran llamar ese ser Universal nos doto de todo lo necesario para vivir y vivir bien, somos nosotros que nos encargarmos de llenarnos de mentiras, de rodearnos de cosas materiales que ni siquiera necesitamos, hay un libro que se llama "ligero de equipaje" y se refiere a eso. Miguel cuando yo no tenía dinero para cubrir los gastos de la enfermedad de mamá, siempre llego, cuando yo pensaba que no podía más , siempre aparecia la frase precisa que me hacia entender, cuando me sentía sóla apareciá una mano amiga que no esperaba, eso es Dios. Siempre he pensando que Dios habla lo que pasa que no estamos atentos, y habla a través de ese mensaje que te llego, de la frase que te dice alguien en la calle, a través de la gente, nosotros somos sus mediadores. Así que orar no no nos hace mal y entender la oración no como la plegaría que nos enseñarón hay una mejor forma de orar en silencio sintiendolo y entregandole todo nuestro dolor, angustias pero con confianza, hasta que nos llenemos de su paz. Disculpa si el comentario fue muy largo
Un beso Miguel y ya sabes donde estoy

gracias bichita , tus comentarios me dejan a veces sin palabras o sin respuestas. lo que si te puedo hablar con seguridad es sobre mis sentimientos . nunca fui creyente ,pero al leer este pedazo de papel sinti "algo",una necesidad de llenar un vacio , o quizas tambien no me senti tan solo,.creo que tenes razon en decir que siempre llega una ayuda de donde menos lo espera y quizas sea ese el dios del que todos hablan ,y bueno bichita hoy poy hoy , todo me sirve , todo me ayuda . yo creo que el camino es tomar las cosas que a uno le hacen bien y arrojar a la basura lo que a uno le hace mal . chau hasta pronto . mi amiga del alma.

Que hermoso pensamiento.
Es cierto que con frecuencia nos olvidamos de ese poder superior que nos guarda en todo momento, que es cuando tenemos la desesperanza cuando por fín lo recordamos.

Lindo post, me gusta cuando describes lo que te sucede andando por las calles...

besos a la familia


Ro

gracias ro. ami me tambien me parecio muy lindo por eso lo quise compartir. en cuanto a las cosas que me pasan en la calle creo que tengo mucho para contar. y creo que estaba perdiendo la esencia de mi blog , que es contarlas cosas que me pasan a mi , miguel , con mis palabras ( que son escasas ,je je )y te voy a hacer un poco mas de caso .

te ví cómo seguidor de mi espacio y quise venir a visitarte!!
me encantó tu espacio y especialmente esta entrada tan profunda....

felicitaciones y ojalá sea el comienzo de una linda amistad en la red!!
besoss

gracias adrisol, espero que seamos amigos . por lo que vi participas de blog con muchos miembros, corregime si me equivoco. y te espero pronto .

Blog Widget by LinkWithin