ACOMPAÑAME SI??

CORAZON DE GUERRERO  

Publicado por miguel


Todos te reprochan
tu lucha es difícil
tu lucha es imposible...
no podrás triunfar, vas a caer...

Pero tú ya has visto la muerte
el infierno, y la oscuridad de tu alma
tus oídos están sordos para palabras cobardes
tu alma te impide retroceder.

La razón poco o nada significa, verdad?
en ti arde el fuego del guerrero
es tu naturaleza desafiarte
llegar hasta el borde del abismo
ver el infierno, a sus demonios
y enfrentarlos...

La lucha imposible
la lucha por lo olvidado
o por aquello, que no trae mas recompensa
que no haber hecho nada...

Esa es tu forma de Fe
esa es tu forma de creer en Dios
así sabes que Dios es quien
decide sobre tu alma y sobre tu sendero.

Tus ojos no ven peligro, ven desafío
al borde de los secretos del poder....

Y por eso tu lucha siempre será digna
como la verdad...
SIEMPRE HAS LUCHADO HASTA EL FINAL..




This entry was posted on 8/11/2009 04:15:00 a. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

25 comentarios

Un canto a la voluntad guerrera que a pesar de la adversidad, grita desde dentro del alma que... ¡Puede! y continuará, no importa lo que digan los demás.
No importan los temores que desde su rincón oscuro lanzan pensamientos que paralizan y confunden.

Lindo post
Abrazo
Ro

Gracias por seguirme..La fuerza del guerrero,es su voluntad por encima de lo que digan..en su gran volutad..está su "Fuerza".
Espero terminar de leer todo tu blog, es muy bueno..con mucho trabajo y esmero.
Un abrazo.

No dejemos nunca de luchar...
un beso

Exemplo de vida, isto que tu és caro amigo,inspiração!

Me gusta saber que tienes esta clase de pensamientos en cuenta, porque debemos luchar y nunca desfallecer, porque los demás no saben de lo que somos capacez de lograr, saludos Miguel!

Una autentica declaración de intenciones. No dejes de luchar porque la vida es eso, una lucha constante.
Un abrazo enorme

Anónimo  

Al final de la lucha viene el premio, que consiste en obtener por lo que has luchado. "El que persiste, vence"

Hola Miguel! Tu post Corazón de Guerrero define muy bien lo que es la lucha de un guerrero.

No importa si la lucha termina en derrota o en victoria, lo importante para un guerrero es no detenerse nunca, esa siempre será su mayor victoria. Muchas personas sólo luchan en la vida si saben que van a ganar, un guerrero aunque sus posibilidades se hayan agotado, sigue adelante porque nada lo detiene.

Besos!! ;)

Me ha gustado leerte. espero seguirte. Un saludo

hola Miguel , bella composición los sueños e ideales hay que agarrarlos a manos llenas y seguir como un buen soldado bajo viento y tempestades , y cuando termine el día la mitad del camino está hecha y que lo que se quiere, se está materializando poquito a poquito para tener las manos llenas al final y a la mañana siguiente volver a empezar con más ahínco todavía, saludos un beso y buen dia despe.

Miguel, me parece muy hermoso que te identifiques con la figura del guerrero. Como dices allí, los demás parecen no saber de donde viene su fuerza. Ésa es la diferencia. Toda fuerza viene de la voluntad. Pero sólo una pequeñiquísima parte de la fuerza de la voluntad puede compararse con la fuerza del amor. Con tu fuerza de voluntad sólo podrás llevar a cabo algunas tareas pero la fuerza del amor da impulso y concluye nuestros ideales. Si tú amas la vida, te aferrarás a ella y la defenderás.

Teniendo algo que amar es posible luchar en la vida y vencer.

Un abrazo

Que Dios te colme de bendiciones.

Hola Miguel!! si me ha pasado =)
A veces quiero escribir tantas cosas que no doy tiempo para los comentarios! en cambio hay otros dias donde no tengo idea de que escribir.

Pero bueno, son epocas, además los comentarios siempre llegan ^^

Saludos

Hola!!!!!!!! tocayo...

Simplemente tienes que seguir, si vos crees que sos el guerrero de la luz y lo que haces es por tu causa, tienes que seguir, pasaras por corredores muy oscuros, pero tienes que seguir….

Que pases un buen fin de semana y un súper-abrazo de oso.

hola!!!!pando de new por aqui!!!y con este escrito me siento muy identificada...no es por alardear pero me concidero una luchadora...una guerrera...y estoy segura que ninguna lucha es imposible de ganar si puede ser dificil pero jams imposible!!!!...y bue...espero que te puedas seguir pasando por mi blgo...siempre es lindo encontrar tu comentario...y ube bye!!!

Miguel eres un guerrero, la lucha apenas comienza tu lo sabes, y deberás saber como buen guerrero que eres cuándo empuñar tu arma para ir a la guerra, y cuándo el guerreo ha de descansar, Tu fe tiene sentido en eso que crees, está Dios impregnado tú alma guerrera de fuerza. Se gana se pierde pero en tu caso la batalla deberá ser siempre ganada. Así que guerrero planifica tactica y estrategia que nada se te escape atento a las señales, que a tú lado estaré para acopañarte en la lucha . Grande guerreo

Pasando a saludarte y a dejarte un generoso abrazo

Beatriz

Hola Miguel!!!! Não falo espanhol e espero que vc possa me entender. =)
Obrigada por seguir meu blog, vou tentar ler e entender suas mensagens.
Que Deus te abençoe!!! Boa semana.
Yo amo Buenos Aires... bella ciudad.

Un gusto visitar tu blog :P
Te invito a visitar el mío: www.cuadroclinico.blogspot.com
Saludos

HERMOSO!
Este texto nace de lo mas profundo de un verdadero guerrero! Que fuerza, que fe, que esperanzas trasmite! Gracias por darte a conocer y permitirme saber de ti y llenarme de valentía al leer este hermoso escrito! Cíñete de la armadura de Dios, guerrero!

GRACIAS A TODOS POR SUS SENTIDOS COMENTARIOS , LA VERDAD QUE YO LOS APRECIO MAS QUE CUALQUIER PREMIO . SUS COMENTARIOS LE VIDA A ESTE BLOG . MUCHOS ME DECIAN CUANDO EMPECE QUE UN BLOG PERSONAL NO ERA MUY BUENA IDEA HOY POR HOY ME SIENTO ORGULLOSO SOBRE TODO DE LAS PRESONAS COMO USTEDES QUE ME SIGUEN INCONDICIONALMENTE . ¡MILLL GRACIASS!!!!PROMETO QUE VOY A EMPEZAR A RESPONDER A CADA UNO DE SUS COMENTARIOS . USTEDES SE LO MERECEN

Anónimo  

Precioso blog,sin duda. Muchas gracias por tu comentario en el mío, siempre es un placer y serás bienvenido cuando gustes.

Me encanto tu forma de escribir!...


Ojala siempre pudiera mirar con ojos de triunfo y de esperanza!... Es un tanto dificil observar el horizonte sin ver los obstaculos que te impiden el paso, pero no es imposible!!...

MUY BELLA ENTRADA!
SEGUIRE POR AQUI CADA VEZ QUE PUEDA!
GRACIAS POR VISITARME!
^^

Hola Miguel, aunque estoy de vacaciones y en estos días casi no me paso por los blogs, ví que te has hecho seguidor del mío y he venido a agradecerte el detalle. Bonita entrada la que dejas. La fé mueve montañas. Me daré un paseo por aquí y a partir de la segunda semana de septiembre estaré activa. Un cordial saludo

gracias por sus comentarios vane,belkis,menda , gracias por pasar por el blog, estoy a punto para escribir una nueva entrada , espero que lo lean, pasare por sus blog, chau, hasta pronto.

Anónimo  

Es bello, pero deberias poner el verdadero autor "Carlos Alejandro Torrejon Cuenca" de Bolivia

Blog Widget by LinkWithin