ACOMPAÑAME SI??

UN SENTIMIENTO ME INVADE  

Publicado por miguel




EN ESTOS MOMENTOS SIENTO LO MISMO QUE ME TRASMITEN ESTAS IMAGENES.(sin palabras)






This entry was posted on 7/26/2009 07:18:00 p. m. and is filed under . You can leave a response and follow any responses to this entry through the Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom) .

16 comentarios

woww, me imagino que una gran paz y felicidad!

Un saludo grande Miguel! =)

las imágenes lo dicen todo...paz y belleza
estuve chusmeando el blog y es muy completo y muy bueno...
te felicito miguel!!!!!!!

Hola querido Miguel! se nota que tu corazón y tu alma tienen paz y armonía, a mi me alegra ver en estas imágenes que el equilibrio emocional esta en vos.
aquí estamos para acompañarte.
Besos

Preciosas imágenes Miguel. Un abrazo

Gracias por compartir tus sentimientos y esas preciosas imágenes. Mucha luz para ti.
UraniaMaris

Anónimo  

hola miguel...agradezco que seas un seguidor de mi blog,enprincipio...y sabe?el hombre nace solo,vive solo,muere solo...la compañia que un soledad neceita,es imposible hallarla alguien dijo "uno es uno cuando tu cabeza esta a 45 grados de la almohada"lacan,sociologo,filosofo,picoanalista...penalo y veras
un abrazo enorme
lidia-la ecriba perenne

Anónimo  

Pues ese cerezo es realmente bello. Pequeño a comparación de los otros. Pero no menos imponente.

Anónimo  

Una revelación de la tranquilidad y paz que uno busca y anela en la cotidianidad del día... Ciertamente se busca esa paz algunas veces...
Un saludo amistoso de Campanita

yo puedo interpretarlo como el sol después de una fea tormenta... Tan bello el arco iris como aquel que lo refleja en la transparencia de su mirada. Gracias por seguirme Miguel!

hola!grax por haber echo una esepcion con migo y dejarme un comentario...pero no me retes..jejep...es que de veradd pienso asi..mi vida esta llena de oscuridad y tristeza y eso que solo tengo 15 años no se que me depara el destino...y me encantaria sentir esa paz que sientes tu y que transmites con esas bellisimas imagenes...pero lo que yo siento es lo que transmiten las imagenes de mi blog...con ellas te podras dar cuentan de cuan triste me siento...pero...que mas da...el mundo sigue y que yo este triste o tu contento no hara ningun cambio en est mundo tan grande y egocentrico que solo se interesa en el biem propio...o no¿?...y bue...de verdad me alegra mucha saber que tu estas tranquilo y en paz...despues podrias darme tu secreto de como llegaste a eso...jep...y bue...espero que te puedas pasar de new por mi blog...de verdad te lo agradeceria...bye!!!!


+++ShIoO+++

papa veni a mi blog que te tengo un premio para voy

Hola Miguel, vengo del blog de tu hija Flor a conocer el tuyo y me ha gustado mucho tu trabajo aquí. Esas imágenes muestran tu alma en paz, es una alegria. Cuando gustes puedes visitarme en mi blog que serás bienvenido.
Besitosssssssssss.

muy bonitas las imagenes y lo que puede uno ver distinto a los demas bien profundo saludos y buenas noches despe.

hola, muy lindas tus imagenes y lo mejor es que trasmiten tu sentir y si stas en un momento d paz aprovechalos para despejar la mente y sacar todo aquello que puede perturbar tu paz interior un abrazo

Anónimo  

UN DOBE ARCOIRIS... POCAS VECES SE VE ESO... INCREIBLE.

belleza, soledad y armonia... eso veo.

Blog Widget by LinkWithin